Tras el paréntesis por la pandemia de COVID-19 que obligó a aplazar la celebración del Salón Gourmets en 2020, vuelve la 34 ª edición del Salón Gourmets: la mayor Feria de Productos Alimenticios y de Calidad de Europa.
En esta ocasión, ha recibido a 1.500 expositores y 37.000 productos de calidad en exhibición, un rotundo éxito de participación. Ifema ha acogido en tres de sus grandes pabellones todo tipo de productos gourmets, concursos, catas y premios relacionados con el ámbito alimenticio.
En Sago Packaging no hemos dudado en acudir otro año más a esta gran cita de la cultura gastronómica, en la que presentamos nuestra gama de cajas para tartas y roscones, vinos y licores, cajas forradas o cajas para jamones y embutidos. Todas ellas enfocadas a las delicatesen expuestas en la feria siendo una oportunidad idónea para poder comprobar y dar a conocer nuestro packaging.
Nuevos clientes han visitado nuestro stand ubicado en el pabellón 6, contándonos sus necesidades. La mayoría, nos han presentado su producto in situ y nuestro equipo comercial ha podido escuchar y asesorar hasta encontrar el packaging ideal. Además, aprovechando que varios de nuestros clientes han sido expositores, los hemos visitado para poder ver su gama de productos y seguir ofreciéndoles el mejor servicio.
Somos fabricantes, y por ello tenemos la capacidad de adaptarnos en tiempo y forma a nuestros clientes dotando de gran versatilidad al packaging. Si no has podido visitarnos y necesitas un asesoramiento personalizado puedes visitar nuestro showroom y conocer toda nuestra gama de cajas personalizadas.
Nos despedimos con el propósito de volver el próximo año, puesto que ha sido un escenario idóneo para abrir contactos y mercado, habiendo afianzado operaciones comerciales durante estos cuatro días.